viernes, 7 de agosto de 2026

VARIOS ARTISTAS - YOUR HIT PARADE- 1950


01.-  Teresa Brewer - Music! Music! Music!
02.-  Guy Lombardo - Enjoy Yourself
03.-  The Andrew Sisters - I Wanna Be Loved
04.-  Perry Como & Betty Hutton - A Bushel And A Peck
05.-  Gordon Jenkins - My Foolish Heart
06.-  Gary Crosby - Play A Simple Melody
07.-  Frankie Laine - The Cry of The Wild Goose
08.-  Patti Page - All My Love
09.-  The Ames Brothers - Sentimental Me
10.-  Tony Martin - There's No Tomorrow
11.-  Kay Starr & Ernie Ford - I'll  Never Be Free
12.-  Sammy Kaye - Harbor Lights
13.-  Perry Como & Fontane Sisters - Hoop-Dee-Doo
14.-  The Andrew Sisters - I Can Dream Can't I
15.-  Nat King Cole - Mona Lisa
16.-  The Mills Brothers - Nevertheless
17.-  Gordon Jenkins - Goodnight Irene
18.-  Doris Day - Bewitched
19.-  The Ames Brothers - Rag Mop
20.-  Kay Starr - Bonaparte's Retreat
21.-  Tony Martin - La Vie en Rose
22.-  Patti Page - The Tennessee Waltz
23.-  Bing Crosby - Dear Hearts  And Gentle Peopl
24.-  Sammy Kaye - It Isn't Fair



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario