COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

lunes, 7 de octubre de 2024

JUANITO VALDERRAMA - LA GRANDEZA

01.- El Emigrante
02.- Soy Inclusero
03.- ¡Madre Hermosa!
04.- Pena Mora
05.- El Rey de la Carretera
06.- De Polizón
07.- Angustias, Cuando Te Miro
08.- Ay, Torito Botinero
09.- Várgame la Triniá
10.- Su Carta
11.- Candelaria Luna
12.- Como una Hermana
13.- Su Primera Comunión
14 - Juanito Valderrama, Dolores Abril - Un Chaval
15 - Juanito Valderrama, Dolores Abril - Pelea en Broma
16 - Juanito Valderrama, Dolores Abril - El Minerico
17 - Juanito Valderrama, Dolores Abril - Las Rebajas
01.- La Novia de Reverte
02.- Tú en tu Casa y Yo en la Mía
03.- Tan Sólo por Ver
04.- Mientras No Se Les de Ná
05.- Les Digo a las Tres Marías
06.- Marinerito en el Mar
07.- De Sevilla a Punta Umbría
08.- Piropo Jerezano
09.- Convéncete Mare Mía
10.- Ni las Palmas Ni el Dinero
11.- Le Tengo Yo Prometío
12.- Calle Real de Alosno
13.- Mundo Malo
14.- Tengo una Deuda Contigo
15.- Fue Tu Carita una Rosa
16.- De Que Siempre Te Quería
17.- Deliras por Mí
18.- Aquel Que Inventó el Querer
19.- De Mi Barquito Velero
 

0 comentarios:

Entrada destacada

LOS ANGELES - QUIERO QUE SEAS TU

                                               AQUI Contraseña Password = Compilados


Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.