COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

viernes, 27 de septiembre de 2024

VARIOS ARTISTAS - LAS 100 MEJORES DEL FOLKLORE CHILENO CD4

01.- Conjunto Marchihue - El Jardinero del Amor
02.- Conjunto Santa Cruz - Yo No Tengo a Quien Querer
03.- Conjunto Lolol - La Mañosa
04.- Conjunto la Estrella - Al Pie de Mi Sepultura
05.- Conjunto Paredones del Estero - La Chamantera
06.- Conjunto Santa Cruz - Se Fue Ya No Volverá
07.- Conjunto Voces de Paredones - El Palomito
08.- Conjunto Marchihue - Pueblo de los Molinos
09.- Conjunto Santa Cruz - El Cerrito Alegre
10.- Conjunto Lolol - Yo Te Amé Porque Creía
11.- Conjunto Marchihue - Sin Criterio
12.- Conjunto Voces de Paredones - Una Cinta Color Lacre
13.- Conjunto Paredones del Estero - A los Tres Rayos del Sol
14.- Conjunto la Estrella - Los Morenos
15.- Conjunto Paredones del Estero - El Rey de Bastos
16.- Conjunto la Estrella - Señora Doña María
17.- Conjunto Lolol - La Mercedita
18.- Conjunto Voces de Paredones - Qué Bonito Es Paredones
19.- Los Solitarios - El Carrito
20.- Voces de Tierralarga - Zamba de Mi Esperanza
21.- Ginette Acevedo - El Solitario
22.- Pedro Messone - El Casorio
23.- Los Hermanos Campos - Los Compadres Raros
24.- Los Hermanos Campos - La Cueca de los Músicos
25.- Los de Ramón - De la Caña Se Hace el Guaro
 

0 comentarios:

Entrada destacada

VARIOS ARTISTAS - LAS 100 MEJORES DEL FOLKLORE CHILENO CD4

01.- Conjunto Marchihue - El Jardinero del Amor 02.- Conjunto Santa Cruz - Yo No Tengo a Quien Querer 03.- Conjunto Lolol - La Mañosa 04.- C...


Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.