COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

miércoles, 28 de agosto de 2024

NUEVA OLA CHILENA - VARIOS INTERPRETES

01.-Alan y sus Bates - Twist En Patines 
02.-Basilio con Valentín Trujillo Orquesta y Coro - Ven 
03.-Larry Wilson - Que Puedo Hacer
 04.-Bobby Dantés - Llora Muchacho 
05.-Buddy Richard - Balada De La Tristeza 
06.-Carlos Contreras - Te amo y Te Amare 
07.-Cecilia - Uno De Tantos 
08.-Clan 91 - Te Tengo En Mi Mente 
09.-Fernando del Solar - Ven A Mi 
10.-Juan Carlos El Verano Murió 
11.-Marisole - No Es Facil Tener 18 Años 
12.-Rafael Peralta - El Dia Mas Largo 
13.-Luz Eliana - Dejame Llamarte Querido 
14.-Gloria Benavides - Luna De Azúcar 
15.-The Carr Twins - El Pelele De Cathy 
16.-Nadia Milton - Yo Quiero Un Hipopotamo Para Navidad 
17.-Nadia Milton - Momentos Maravillosos 
18.-Basilio con Valentín Trujillo Orquesta y Coro - Siempre 
19.-Nadia Milton - Sin Tu Amor                                                AQUI Contraseña Password = Compilados

0 comentarios:

Entrada destacada

CONJUNTO CUNCUMEN - EL GALLO Y LA GALLINA

01.- El Gallo y la Gallina - Una Vez Me Mordió un Perro - Corazón Sin Experiencia 02.- De la Flor de la Violeta - Eufemia Tocaba el Arpa - L...


Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.