COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

miércoles, 3 de julio de 2024

ORQUESTA TÍPICA VÍCTOR - LA SERENATA (1930-1931)


01.- Orquesta Típica Víctor - El Chamuyo
02.- Alberto Gomez - Mascarón de Proa
03.- Ernesto Fama - Milonga por Que Llorás
04.- Carlos Lafuente - Rajá Rajá de Aquí
05.- Carlos Lafuente - Justo el 31
06.- Carlos Lafuente - El Nochero
07.- Carlos Lafuente - La Serenata (Mi Amor)
08.- Orquesta Típica Víctor - Ojos Lindos y Mentirosos
09.- Vicente Criserá - El Relicario
10.- Carlos Lafuente - Dejeme Que L'acompañe
11.- Teófilo Ibañez - Mi Ultimo Trago
12.- Teófilo Ibañez - Abrojalera
13.- Alberto Gomez - Ausencia
14.- Alberto Gomez - Ahora Soy Casado
15.- Teófilo Ibañez - Marga (Un Pensamiento)
16.- Vicente Criserá - La Victrolera
17.- Vicente Criserá - Amor Eterno
18.- Roberto Diaz - Tristeza de Amor
19.- Orquesta Típica Víctor - Ondas del Danubio
20.- Ernesto Fama - Angustia
21.- Ernesto Fama - Carrilón de la Merced
22.- Roberto Diaz - Pato y Negro
23.- Orquesta Típica Víctor - Mi Comadre la Serapia
24.- Orquesta Típica Víctor - Si Tu Fueras Mi Novia


 

0 comentarios:

Entrada destacada

CONCHITA PIQUER - TATUAJE GRANDES EXITOS

  Aporte de Anon,Muchas Gracias 01.- El Cariño Que Te Tengo 02.- La Parrala 03.- Los Piconeros 04.- Lola Clavijo 05.- Triniá 06.- Dime Que M...

Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.