COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

viernes, 5 de julio de 2024

CONCHITA PIQUER - LO MEJOR DE CONCHITA PIQUER

Aporte de Héctor, Muchas Gracias
 
Vol-1 Concha Piquer - Ojos verdes
Vol-1 Concha Piquer - La Lirio
Vol-1 Concha Piquer - La Ruiseñora
Vol-1 Concha Piquer - Dime que me quieres
Vol-1 Concha Piquer - Arrieros somos
Vol-1 Concha Piquer - La parrala
Vol-1 Concha Piquer - No te mires en el río
Vol-1 Concha Piquer - Yo quiero vender mis ojos
Vol-1 Concha Piquer - Chachi
Vol-1 Concha Piquer - La niña de puerta oscura
Vol-1 Concha Piquer - Carceleras del puerto
Vol-1 Concha Piquer - No me llames Dolores
Vol-1 Concha Piquer - Yo no me quiero enterar
Vol-1 Concha Piquer - Agüita clara
Vol-1 Concha Piquer - Doña Luz
Vol-1 Concha Piquer - La rosa y el viento
Vol-1 Concha Piquer - Triniá
Vol-1 Concha Piquer - A tu vera
Vol-1 Concha Piquer - Eugenia de Montijo
Vol-1 Concha Piquer - Salero de España

Vol-2 Concha Piquer - En tierra extraña
Vol-2 Concha Piquer - Dolores Vargas
Vol-2 Concha Piquer - Sevillanas del espartero
Vol-2 Concha Piquer - La madreselva
Vol-2 Concha Piquer - Romance de la reina Mercedes
Vol-2 Concha Piquer - Doña Sol
Vol-2 Concha Piquer - Tatuaje
Vol-2 Concha Piquer - Dolores la petenera
Vol-2 Concha Piquer - Catalina
Vol-2 Concha Piquer - Que Dios te lo pague
Vol-2 Concha Piquer - P'a quién será
Vol-2 Concha Piquer - Como si fuera verdad
Vol-2 Concha Piquer - Nada vidalita
Vol-2 Concha Piquer - Ojitos de sol  y sombra
Vol-2 Concha Piquer - A la lima y al limón
Vol-2 Concha Piquer - Angelitos negros
Vol-2 Concha Piquer - Antonio Vargas Heredia
Vol-2 Concha Piquer - Los piconeros
Vol-2 Concha Piquer - Con divisa verde y oro
Vol-2 Concha Piquer - Lola puñales


 

0 comentarios:

Entrada destacada

LA CONTRASEÑA PASSWORD IS = Compilados


Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.