COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

viernes, 26 de julio de 2024

CHICAS YE-YÉ, VOL. 1 (1964 - 1966) RAMALAMA

01.- Adriángela - Ve Con Él
02.- Adriángela - Las Lágrimas de un Día
03.- Adriángela - Me Gusta la Gente
04.- Adriángela - Siempre Hay Algo Que Me Recuerda a Ti
05.- Adriángela - Recordar
06.- Adriángela - En Tus Brazos Quiero Olvidar
07.- Adriángela - El Mundo
08.- Adriángela - Nunca Hay Bastante
09.- Adriángela - La Mitad de la Mitad
10.- Adriángela - Tú No Has Comprendido Nunca
11.- Adriángela - Tú para Siempre
12.- Adriángela - Siempre Hay un Mañana
13.- Ivana - ¡Qué Bueno, Qué Bueno!
14.- Ivana - Hasta Más Ver
15.- Ivana - Ya Verás
16.- Ivana - No Volveré a Llorar por Ti
17.- Ivana - Es la Última Noche
18.- Ivana - Si No Estuvieras Tú
19.- Ivana - Como Uno Solo
20.- Ivana - Dos Veces No
01.- Silvana Velasco - Si Encuentras a Mi Amor
02.- Silvana Velasco - Sapore Di Sale
03.- Silvana Velasco - Y Volvamos al Amor
04.- Silvana Velasco - Yo Pienso en Él
05.- Silvana Velasco - Ahora Te Puedes Marchar
06.- Silvana Velasco - Busca una Excusa
07.- Silvana Velasco - Ella Está Contigo
08.- Silvana Velasco - La Más Bella del Baile
09.- Silvana Velasco - Si Lloras, Si Ríes
10.- Silvana Velasco - Abrazamé Fuerte
11.- Silvana Velasco - Prima O Poi
12.- Silvana Velasco - Comenzamos a Querernos
13.- Lorella - Sandy
14.- Lorella - Buscando el Amor
15.- Lorella - Sola Estoy
16.- Lorella - Pequeño Corazón
17.- Lorella - No Soñar
18.- Lorella - Algunas Veces
19.- Lorella - Tendrás Que Llorar
20.- Lorella - Sabes Tú


0 comentarios:

Entrada destacada

LA CONTRASEÑA PASSWORD IS = Compilados


Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.