COMPILADOS OLDIES JAKO

COMPILADOS OLDIES JAKO

Etiquetas

MUSICA

lunes, 27 de marzo de 2023

VARIOS ARTISTAS - TE ACUEDAS DE ESTOS DISCOS...


 

01.- Los Errantes, Daniel Flores - Por Culpa De Tu Amor      
02.- Maffia, Gelo Cárdenas - No Se Donde Estarás             
03.- Los Ranas, Tony Flores - Interrogación                  
04.- Darwin, Hector Manito Bonilla - Recuerdo Aquel Tiempo   
05.- Johnny y Susana - Solo Tú                               
06.- Darwin - A Escondidas Te Veré                           
07.- Los Errantes, Daniel Flores - Como Deseo Ser Tu Amor    
08.- Darwin - Mi Viento Es Soledad                           
09.- Romano, Hector Manito Bonilla - Sufro Por Tu Amor       
10.- Los Errantes, Daniel Flores - Esta Noche La Paso Contigo
11.- Darwin - Que Yo Te Quiero Murmura El Viento             
12.- Johnny y Susana - Hasta Que Amanezca                    
13.- Romano, Hector Manito Bonilla - Por Qué                 
14.- Agua Helada - Necesito Saber                            
15.- Darwin - La Divorciada                                  
16.- Los Errantes, Daniel Flores - Vuelve a Mi               
17.- Los Ranas, Tony Flores - Pensando en Tu Amor            
18.- Romano, Hector Manito Bonilla - Ven Chiquilla           
19.- Maffia, Gelo Cárdenas - Quiero ser tu Amigo             
20.- Love Triangle, Hector Manito Bonilla - Rock The Boat    
21.- Los Errantes, Daniel Flores, Tony Flores - Bésame Mucho
22.- Darwin - Cuando Tu Te Vayas De Mí                       
23.- Darwin - La Última Canción                              
24.- Johnny y Susana - Amame Amame                           
25.- Los Errantes, Daniel Flores - Aún Te Sigo Amando        
26.- Los Errantes, Daniel Flores - El Beso De Tu Adiós       
27.- Romano, Hector Manito Bonilla - Te Quiero Mi Amor       
28.- Los Errantes, Daniel Flores - Quien Tiene Tu Amor       
29.- Johnny y Susana - Vuelve                                
30.- Darwin - Me Enamoré Sin Darme Cuenta  

AQUÍ Contraseña Compilados


0 comentarios:

Entrada destacada

PATTY PRAVO - CONCIERTO PARA PATTY

                                               AQUI Contraseña Password = Compilados

Mensajero

Blog Archive
Con tecnología de Blogger.